domingo, 22 de abril de 2012

Almeja's power

 El dicho popular dice: "desafortunado en el juego, afortunado en el amor" y también puede leerse al revés: "desafortunado en el amor, afortunado en el juego." Si le hago caso a esto no debería estar escribiendo, debería estar yendo al casino para volver con una bolsa llena de plata, porque yo...yo no pego una con el sexo opuesto. Sinceramente estoy empezando a pensar que el problema soy yo. Que tengo de malo? No lo se. Me faltara atractivo? Seguramente, pero tampoco para tanto. En fin, algo esta pasando y no se que mierda es. Por ahí es una señal y tengo que dejar de...de que? De ser yo? De tratar dignamente a las mujeres y ser como el 99,9% de los pelotudos que solo se las cojen y nada mas? Mmm, mejor no cambio nada, estoy bien así. Creo que por nada del mundo debería cambiar mi personalidad. Buena o mala, es mi identidad. No soy igual al resto y no me interesa serlo. Pero si me fastidia que me mientan. Gente que dice quererme y de repente se le da vuelta el culo y se hacen los duros...todo esto, proximamente va a empezar a chuparme un huevo.
   Pero dejemos de hacer tanta descripción de lo mismo. Todos ya conocen mi personalidad y mi mala suerte a la hora de tratar con las féminas así que no voy a contar todo otra vez. Pero si voy a contar uno de los motivos por los cuales estoy tomando fernet mientras maldigo todo. Hace unos días que venia saliendo con una muchacha que llamaremos "María" No, no es María la del barrio, por si alguno estaba por hacer el chiste pelotudo ese. Bueno, cuestión que de buenas a primeras la mina medio que me deja de pasar cabida. Empezó a no responderme los sms y si yo me quejaba no tenia respuesta alguna...y odio que eso pase. Quiero que sepan que me canse...pero me canse mal. Estoy harto de todo ese histeriqueo pelotudo de alguien que piensa que, porque tiene almeja, es una semi-diosa y tiene derecho a jugar con mi tiempo y ganas. Y además del histriqueito hay que aguantar que trate de enseñarme a vivir. A ver flaca, mirate vos y mirame a mi. Yo llevo una vida cuasi normal, trato de progresar día a día y ser mejor persona...y vos no podes decir lo mismo. Y si se me permiten 30 segundos de egocentrismo desmedido voy a decirte que yo a los 24 años, con todos los errores que ves, logre mas cosas de las que quizás puedas lograr de acá a unos 10 años mas.
Nupi: me pelee con la pelotuda de María, estoy histérico.
Fabian: y Maria...es Maria.

   Finalizada mi descarga puedo pasar a anunciar que la semana que viene quizás publique una historia que le paso a una amiga que no tiene desperdicio. Obviamente que tendrá ese toque de humor negro que me caracteriza, como cuando mi amigo Gabriel me contó de su amigo ahorcado:
Gabriel: Boludo, me canse de llamar a este pibe para el día del amigo. Había quedado en ir a la sede a  
             brindar con los muchachos y no apareció. Cuando lo encontraron se había ahorcado en la casa.
Nupi: Con razón no atendía. Resulto ser un colgado tu amigo.
Gabriel: Hijo de puta.
     Ese chiste se lo hice en la cara mientras Gaby me contaba acongojado la secuencia...así que imaginense lo que puede pasar si me dejan elaborar un poco la desubicación que voy a tener. 
    Creo que no tengo mucho mas para contar...o al menos que me acuerde. Al parecer el fernet esta haciendo efecto y puede que me quede dormido en cualquier momento.