viernes, 8 de junio de 2012

Frio? Es psicologico...

   Hay veces que uno esta en el lugar justo y en el lugar indicado...como para escuchar esto. Hacia como un año que no veía a una conocida. Lo ultimo que me había enterado era que estaba de novia, por ende me parecía normal que estuviese desaparecida. Y casualmente, en una de mis caminatas a la casa de repuestos me la encuentro.La conversación se dio de la siguiente manera:

Nupi: Eh cuerno, que haces?
Silvina: ... (Sigue caminando con los auriculares)
Nupi: (Trota) Ey! (le da un cachetazo en la nuca)
Silvina: Ay! Pero la concha de tu...(Se da vuelta completamente aterrada) Que haces sorete!
Nupi: Hace un año que no te veo y me puteas? Dominada!
Silvina: Callate goma, si te cuento te vas a querer matar, pase los 9 meses mas horrendos de mi vida.
Nupi: Bueno, cuenteme nomas.
Silvina: Me puse a salir con un tipo...lo amaba con toooodo mi corazón, pero terrible. Fueron 7 meses de             estar ciega completamente, porque el chabón me separo de todo el mundo, hizo que me pelee con
           mi familia , mis amigos y cualquier otro que me rodeaba...quede completamente sola en el mundo.
           El muy hijo de puta llego a dejarme todo el día encerrada. A veces se ponía violento, pero yo por
           amor seguía.
Nupi: Sos una boluda, que querés que te diga...igual conozco casos eh.
Silvina: Callate gil, escucha. La cuestión es que yo no veía nada, hasta que en un momento me cayó la ficha
           y lo mande al carajo...  
Nupi: Y...las bolsas de boxeo se cambian cada tanto.
Silvina: No seas goma. El vago no me dejo de molestar nunca, me perseguía por todos lados y me hacia la
            vida imposible.
Nupi: También conozco casos.
Silvina: Hasta que un día se tatuó "Silvina esto es por vos" en el pecho y se mato.
Nupi: (Sin inmutarse) Bueno, al menos tenés que ver el lado positivo...está muerto por vos.
Silvina: (No pudiendo creer lo que acababa de decirle) Te vas al carajo...(Se va sollozando).

  Silvina ya se va a reponer, es una mujer fuerte. De hecho cada vez que la veo conectada al MSN la saludo y me responde con un "Puto" y se desconecta. Creo que me fui al carajo con ese comentario.
  A la semana se me da por darme una vuelta por el shopping, para ver si me compraba algo. Mientras me vestía me llega un sms de Ángela. Ángela es una persona que tiene una relación medio complicada conmigo.. Bah, conmigo, con la familia, con ella misma, etc. Quedamos en vernos en el shopping para ir a Starbucks (Ya se que es re careta Starbucks...aguante la birra, pero bue). Dimos un par de vueltas, me tome un frappuccino y, como de costumbre, la conversacion termina en lo mismo. Diciendome como el novio es superior a mi. A ver, tengo que aguantar que se me compare con un marica, jetón, un tipo que le hizo el amigo para cogérsela...y lo logro aprovechándose que estaba sensible por una discusión conmigo...en fin, esa gente que se merece unas vacaciones en traumatología.
   Ya harto de la comparación inútil sentencié:

Nupi: vos te la pasas diciendo que conmigo no funciona la cosa...y lo haces para convencerte a vos misma.
         Al final estas como el cuento del paisano.
Ángela: (con cara de WTF) Como es el cuento ese?
Nupi: A un tipo se le pincha una rueda en el medio de la nada. Cuando saca las cosas para cambiarla, se da
          cuenta que no tiene el gato para levantar el auto. "Y ahora que carajo hago?" se pregunta. A lo lejos
          se divisaba una casita. "Este debe tener un gato, tiene un tractor estacionado en la puerta." Empieza a
          caminar hacia la casa. Caminaba y pensaba: "Mierda me va a prestar el gato, si no me conoce, no
          tiene sentido" "Mierda me va a prestar el gato." Y asi, por 2 km, repitiendo lo mismo. Cuando llega a
          la casa, toca el timbre. Sale el dueño y saluda: "Que necesita paisano?" y nuestro hombre le responde:
          "Metete el gato en el culo."...Eso es exactamente lo que haces vos, te mentalizas en que no va a
          funcionar, y me decís que me meta el gato en el culo.
Angela: Me mataste con el ejemplo.
Nupi: Es clarisimo.
 
    Otra situación salvada con un chiste finisimo. En mi opinión, es la mejor manera de aliviar la tensión, con esos chistes hirientes, negros, ácidos o, simplemente, idiotas. Básicamente así es la vida, no? Hiriente, negra, ácida e idiota. Además de ser injusta con algunos...porque a mi no viene Jessica Cirio y me manotea el ganzo, y a otro hombre si? Creo que es un tema para debatir...es mas, podemos armar una movilización: "Gallineada de Jessica Cirio para todos." Y si pienso aun mas allá, basandome en aquello de "Si nos organizamos cogemos todos" podríamos conseguir hasta personería gremial, piensenlo. Acabo de releer el ultimo parrafo...no le presten demasiada atención, el frió me llego al cerebro. Y quiero pedir disculpas a la Srta. Cirio. Un amor Jessica.
     Llegado a este nivel de incoherencia, creo que si sigo escribiendo voy a ganarme mas de un enemigo, así que voy a dejar la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario