viernes, 16 de marzo de 2012

Metaleando con Ana

  Bueno, voy a aprovechar la fiebre y los delirios que la misma produce, y actualizare este blog. He tenido situaciones chistosas estos días, como por ejemplo entrar al bar a beber una solitaria, pero no menos deliciosa, cerveza (si, voy solo al bar...a veces uno necesita embriagarse en privado, a veces llevo al pollo, pero la gente me mira raro) y ver a mi amiga personal  Ana sola en una mesa con una cerveza. Se ve que la gente se esfuerza por ser como yo, o también puede ser que fuera casualidad y nadie quiera ser como yo...me inclino por la segunda, que solo estoy, hldqjbvfuyr (se da la cabeza contra el teclado). Me acerco y la saludo, definitivamente había salido de la oficina, no veía otra explicación a que este de pollera clarita y arreglada, en un lugar donde el vikingo mas aseado tiene olor a cadáver de 3 semanas a la intemperie. Le pregunto con quien estaba, como para hacerme el boludo e irme para que prosiga con lo suyo, pero me respondió: "estoy con esta cerveza, y caíste justo, quiero comer pizza pero no venden porciones...¡Que hijos de puta! Te copas?" "Obvio" conteste "tengo hambre y sed" y me gire sobre mi eje para ir por una cerveza para mi y encargar la típica comida argento-italiana con muzzarella.
   Terminado el mandado, me senté en la mesa y me dispuse a conversar con Ana, a la cual hacia un par de meses que no veía y teníamos bastante para chusmear. Quiero aclarar que tanto Ana como yo solemos hablar de amoríos fracasados de ambos (somos unos jodones bárbaros, lo se), y de esa manera empezó la charla. Lo bueno de empezar la charla hablando de algo doloroso, es que es muy fácil remontarla. Hasta una charla debate sobre el equipamiento y capacidad de cementerios y morgues resulta mas alegre que hablar de los amoríos perdidos.
    Pero no todo es putear por nuestra mala fortuna amorosa, también es burlarse de la fortuna amorosa de los demás...y por que no, burlarse de los demás también. Al fin y al cabo son todos putos menos yo.Bueno, Ana tampoco. En resumen, nuestros encuentros pasan por algunas etapas fundamentales, a saber:
1) Amoríos: en esta etapa hablamos de aquellas personas a las cuales nos entregamos en cuerpo, alma, espíritu y demás aspectos, y nos pagaron con una patada con 35,7mts de carrera en el orto. Por ende se usan palabras poco amables como "es un pelotudo" o " no crece mas esta estúpida."
2) Amoríos ajenos: este es el momento donde le dedicamos tiempo a las parejas pegotes que a todo el mundo le molestan. No es de envidia, solo un anexo de lo anterior, es como que nos vamos a los 2 extremos. Por un lado a los que nos fue como el ocote, y por el otro a quienes les va bien.
3) Actualidad: acá es donde distendemos y hacemos chistes y observaciones sobre cosas que nos pasaron laboral/profesional/estructural y angularmente. Todo es motivo de ironías y chistes a veces pelotudisimos, pero que causan gracia.
4) Música: un encuentro en un bar temático, no puede llevarse a cabo sin hablar de música. Novedades y cosas no tan nuevas del mundo de la música siempre salen a la luz.
5) Sandeces varias: divagaciones, extravagancias y otros temas que no encajan en las etapas anteriores.
     Al comienzo de la etapa 1 compre una cerveza y encargue una pizza. Llegando a la etapa 3 ya habíamos comido la pizza y habían pasado 3 horas...para la etapa 5 nos dimos cuenta que era tardisimo y nos fuimos a nuestras respectivas casas.
  Casualmente hoy me acordaba del episodio por eso lo escribi...y supongo que ambos superaremos nuestros fracasos y miraremos hacia adelante. Pero en el mientras tanto hay que tomarlo de la mejor manera posible, haciendo humoradas al respecto y escribiéndolas en este blog, que es como un diario intimo, porque nadie lo lee.
   En otro orden de cosas, la semana que viene empiezo a estudiar batería, por lo cual voy a incluir un anexo con mi evolución en la practica y ejecución del instrumento, que espero que sea una evolucion rápida y fructífera. También entre en la etapa en la que me di cuenta que mi motovehiculo necesita algo de cariño y voy a tener que proporcionárselo...no hablo de tener sexo con una maquina, sino de poner en condiciones la motito que varias satisfacciones que me dio. Sera lo primero que haga cuando este en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario