miércoles, 7 de marzo de 2012

Humanos...o monos amaestrados.

   Tengo la pc prendida, tengo la música lista, el blog abierto, y ya estoy acostado. Señoras y señores, es el momento de escribir mis disparatadas historias! Me calzo los auriculares, pongo play...y anda uno solo. Pero la reputisima madre que lo parió, son las 12 de la noche...así que tengo que escuchar solo bases, maldito sistema estéreo de sonido. En represalia podría escribir lo básico, y no las aclaraciones. Pero es medio al pedo, así que sigamos con el plan original.
   Como algunos de ustedes sabrán, soy un convencido que uno nunca deja de sorprenderse. Y día a día me convenzo mas de ello. La raza humana es una gran proveedora de sorpresas. La particularidad de esta raza es que  hay algunos mas boludos que otros, que a veces suelen combinarse...y generan situaciones extrañas, tontas, bizarras, etc. como por ejemplo gente que quiere denunciar a otra porque le dijo algo feo...a ver, puedo entender casi toda represalia, pero esto es mas de lo que puedo soportar. Equivale a que el denunciante vaya llorando y abrace la pierna de un policía mientras le dice: "me dijo malo!!!snif snif"...la Real Academia Española y La Liga de Amas de Casa lo definen al denunciante como un maricón pelotudo, pero acá en Dominico le decimos mas feo.
   Eso por un lado, por otro lado, hay quienes afirman ser gente pensante...pero piensan en el color blanco. Osea, alguien que tiene mas estudios que yo, mas edad que yo y, según ellos, mas experiencia que yo, no puede entender cuando uno dice "no tengo ninguna disponible." Flaca, la concha de tu madre, pedís una mesa y se le dice que no hay...para que insistís en ver en la oficina? Hubiera rogado tener a un muchacho desnudo, que le agite los genitales a 2 mts de la cara a la tarada, así aprende que no debe meter las narices donde no debe. Juro que esos boludos me enervan la sangre, no tanto como hoy, cuando cierto gordo imbécil al cual odio por razones que no analizaremos hoy, comenta en un post donde comento yo. En realidad el tema no es que haya comentado, sino que odio que se siga metiendo donde estoy yo (capaz me admira por mi carisma y personalidad, no lo se...y no creo que así sea. No tengo carisma).
   Una vez alguien me dijo que tenia que ser mas rígido con algunas cosas. Lo invite a que pruebe la rigidez de mi aparato reproductor y le dije "uno es duro con las cosas en las que usa el cerebro, no así con las que siente" y me miro pasmado, acto seguido me aplaudió y se largo a llorar. En su momento no lo entendí, pero me susurraron al oído que era maniaco depresivo. Di media vuelta y me fui, estaba seguro que me había mandado una cagada, y lo confirme cuando un rato después oí un disparo. Cosas así me hacen valorar la vida, y despreciar aun mas a la raza humana, yo incluido. Todos en algún momento estamos inconformes con algún aspecto de la vida (yo ahora, de hecho) pero no nos quitamos la vida...hay formas menos destructivas, aunque mas agresivas, de solucionar las cosas. No voy a dar ejemplos porque no esta bueno ir en cana por esto. Y además están las formas mas "convencionales" de sobrellevar las cosas, sin cuchillos ni agujas. Llorar, patalear, hacer puchero, escribir pelotudeces en un blog como un forr...ups! son solo algunas de las posibilidades de salir de una situación fea, así que no intenten nada agresivo en sus casas, solo lloriqueen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario