lunes, 16 de enero de 2012

Cuando los boludos salen a la luz

Bueno, tomando en cuenta que tengo tanto tiempo en las manos como para romperme los dedos, voy a seguir relatando fragmentos de la vida de un ser humano en el planeta Tierra. Me encontraba un día sentado en una plaza, degustando un raro jugo natural que, curiosamente, viene en una botella de vidrio verde que reza la leyenda "Heineken" cuando, de repente, veo a lo lejos a un conocido que se viene acercando muy compungido. Lo invito a probar de mi botella, a lo que me responde que ya conocía el jugo, y de hecho había tomado 4 o 5 botellas. Le pregunto que le pasa, la conversación fue mas o menos así:

Nupi: A ver, contame que es lo que te anda pasando.
Ruben: La verdad, no puedo creer lo que me paso el finde pasado.
Nupi:  Glup, glup! (hace un gesto que siga contando, mientras empina la botella con ganas)
Ruben: Bueno,te acordás la mina esa que venia al negocio y parecía que me tiraba onda?
Nupi: Glup,glup (sigue empinando)....AHHHH!!!!(suspiro de placer y refresco). Si! Me acuerdo...le diste mandioca al final? O sos como yo y la dejaste pasar like a champion?
Ruben: Ninguna de esas, se lo comió a Guepardo, el forro pelo ridículo del local de al lado.(Guepardo se llamaba Roberto creo,pero se gano el apodo de Guepardo ya que se peinaba igual que el boludo de los X-men).
Nupi: NOOOOOOO!!!! Pero pará...a vos la mina te gustaba, o no?
Ruben: Si...Guepardo lo sabia pero se ve que no le importó.
Nupi: Y no, yo diría que mucho mucho no le importó...por no decir que se cagó en vos y absolutamente todos tus sentimientos. Pero como quedó la cosa al final? alguno te dijo algo?
Ruben: Ella no dijo nada, no sé si se esta haciendo la boluda, es boluda o ni siquiera esta enterada de la situación. Guepardo me dijo que quiere hablar conmigo.
Nupi: Mmm...por parte de ella, según una experiencia parecida que conozco, te puedo decir que hay grandes posibilidades que sea cualquiera de esas 3 opciones, o las 3 en ese orden. Ahora,yo escuché por ahí que Guepardo se había comido una mina, pero no sabia que era esa.

      La conversacion siguió, pero me fastidia seguir poniendo los nombres. Ruben me contó que se entero porque le dijo el carnicero de la esquina...algo como "viste lo que se come el ridículo del bazar, a la colorada de linda burra" y, según Ruben, esa era la única colorada de linda burra en la zona. No recuerdo el nombre de la muchacha, pero voy a llamarla Marina, así la individualizo. Ni bien Ruben se enteró, fue al bazar donde trabajaba Guepardo y lo encaró para ver si era verdad lo que había dicho el carnicero. No solo le reconoció el hecho, sino que Mariana estaba en el bazar con el muy turro de Guepardo. Cabe aclarar que yo lo conocía a Guepardo, no me cerraba del todo, se hacia el canchero hasta cuando ibas a comprar una cuchara, pero como no había tenido dramas hasta ese momento, lo trataba. Mientras me contaba esto Ruben se acongojaba cada vez mas, por lo que opto por irse a la casa, seguramente a llorar como una nena,pero no era el punto. Yo me quede pensando en eso mientras terminaba la botella, que se había calentado ya.
         Pasaron un par de días, y quiere el destino que me lo cruce a Guepardo cerca de casa, el venia caminando y yo traía a la mama de mi amigo Juan y a Juan, lógicamente, en el auto. "Eh no saludas mas!!!!" me grita el cara de piedra, y mi amigo, que sabia la historia y lo conocía le grita "no te saludamos mas!!!el tiene miedo que le robes el auto, y yo que te cojas a mi mamá!!!!", lo cual me produjo una carcajada instantánea. Pasado ese incidente me lo vuelvo a cruzar al imbécil este, pero los dos caminando esta vez.

Guepardo:  A vos te quería encontrar sorete! que me andaban gritando el otro día?
Nupi: ... (se saca los auriculares). Que?
Guepardo: Que a vos te quería encontrar sorete! que me andaban gritando el otro día?
Nupi: No escuchaste? teníamos miedo que te aproveches de nosotros o de lo que tenemos o queremos, como hiciste con Ruben.
Guepardo: No tenes por qué decirm...
Juan: (grita de enfrente,interrumpiendo al tarado) CUIDADO LA BILLETERAAAAA NUPI!!!!!
Guepardo: VOS CALLATE LA CONCHA DE TU MADRE!!!!
Nupi: JAJAJAJAJ.
Juan: CHUPALA SORETE! (sigue caminando tentado de risa).
Guepardo: Otro tarado mas.
Nupi: Vos sos el tarado, te sentís un fenómeno y no te das cuenta que por no respetar a tu amigo te vas a quedar en banda, bobo. De hecho no se porqué sigo hablando con vos, debería romperte todo.
Guepardo: A quien vas a romper todo? Gordo de mierda
Nupi: (le da un cross de derecha en la mandíbula) A quien le decís gordo, bolsa de mierda?
Guepardo: Ay! (se va corriendo)
Bolsa con mierda que estaba en la vereda: Eh, no me compares con ese!
Nupi: Perdón.
Bolsa con mierda que estaba en la vereda: Todo piola guachin!
Nupi: Eaaaa (se va).


          Pasaron un par de meses en los cuales todo fue rutina. Una mañana, mientras me cortaba las uñas de los pies, me llama Juan y me dice que prenda la pc y mire www.vomitube.com, una de esas paginas con fetiches raros, y me iba a dar cuenta porque no lo cruzaba mas a Guepardo. Entro y veo a Ruben haciéndole caca en el pecho a Mariana, mientras hacían enhorabuena a la cámara. Automáticamente guardo la pagina en favoritos, y llamo a Ruben, quien me dice que hacia 2 semanas había hablado con Mariana, le dijo todo lo que sentia y Mariana,quien desconocia la situacion, dejo a Guepardo y se puso a salir con Ruben, y la foto se la habían sacado y la habían subido a esa pagina, que solo ellos y los vecinos que sabían la historia conocían. Ruben cagó a trompadas a Guepardo por mal amigo y éste se tuvo que ir del barrio...historias curiosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario