miércoles, 11 de enero de 2012

Estoy al pedo? Si

Indignacion, bronca, tristeza, desilucion, amor, son los estimulantes mas grandes para escribir todas nuestras miserias y que el mundo se regocije con las mismas, mientras nosotros no solo no solucionamos nada, sino que pensamos en suicidarnos cortandonos las venas con un escarbadiente usado. Ahora, si a esa miseria humana digna de ser escrita por Moe Szyslak le agregamos ironia, humor y chistes faciles y chabacanos, quizas nos podemos sentir un poco mejor...o no,depende que tan grande sea lo que esta pasando.
      Estan las repercusiones de los amigos que leen lo que escribimos,y nos reconfortan. Y esta por sobre todo el hijo de puta que lee y hace comentarios del tipo "bahh es una puta, y vos sos un boludo" que lo unico que logran es que montemos en colera...
      Pero...realmente por que escribimos? Que es lo que nos induce a sentarnos frente a una pc, libreta, hoja de papel, servilleta, etc.? Necesidad de descargar? Seh,puede ser. Que la otra persona lo lea? Tambien, es valido. Pensar que si nos abrimos de esa manera mostrandonos como gente sentimental nos van a dar bola,y sin embargo quedamos como unos boludos intergalacticos? No creo que sea el motivo por el que lo hacemos, pero es como nos ven desde afuera. Basicamente,para el resto del mundo uno es "un gordo pelotudo que, encima que no la pone, se hace el profundo" pero poco nos importa.
       Yo personalmente me cago en lo que dice el grueso de la gente, por eso me abrí un blog, porque me chupa un huevo, y si quiero escribir lo hago...Pasado el momento de ira, voy a intentar explicar brevemente el motivo de que la gente se exponga mediante textos. Desde tiempos inmemorables, cuando los hombres eran hombres y las mujeres se alegraban de ello, la gente se escribe entre si, escribe noticias, carteles, cartas de amor, graffitis, canciones, e-mails y otras cosas, por ende es una de las formas mas antiguas de expresion...bueno, eso.
       Y ya que estamos en el tema expresion este blog va a ser de algun modo mi forma de expresion,voy a hacer catarsis escribiendo boludeces que pueden rozar lo cursi o lo idiota...o ambas.Sin mas que decir me despido hasta la proxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario