jueves, 19 de enero de 2012

Rompiendo el hielo...

    Bueno, con motivo de inaugurar la pagina de Facebook, hago este post como una presentación formal ante quienes no me conocen, y quizás no me quieran conocer...pero nunca esta de mas romper el hielo.
    Antes que nada una breve explicación del porque estoy acá escribiendo esto. Siempre fui de escribir y regocijar al mundo con mis crisis depresivas. Solo eso, sumándole que ahora estoy decidido a hacer un espectáculo de mi mismo...y que tengo tiempo de sobra para dedicarle a esto. Si bien la gran mayoría de lo que se va a leer acá es real, o al menos esta basado en cosas reales, me voy a permitir inventar algunas historias, como la que esta abajo de esta entrada.
    Mother of  Nupi no es mas que un blog y una pagina de FB creado para mostrar la miseria y bonanza de una persona común, que vendría a ser yo, con el mayor sentido del humor posible. Siempre se dice que hay que tomarse las cosas con humor como para que no lo afecten a uno, y casi diría que es verdad...Oreste dice que si.
   Y ya que dije Oreste hablemos de el. Yo siempre quise ser amigo de Oreste Berta, un genio en todos los aspectos (si alguien no sabe quien es y quiere averiguarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Oreste_Berta), y por obvias razones no pude, así que de ahí sale mi amigo imaginario. También es una excusa como para sentirme mejor, jamás vengo solo de un boliche, no me llevo a ninguna mujer porque no quiero dejar a Oreste solo, ya que las mujeres invisibles escasean, o al menos no se ven mucho por la calle.
   En otro orden de cosas, ya que me imagino que quieren regocijarse un poco, voy a liberar el tigre que hay en mí, y decir abiertamente que la mala suerte con el sexo opuesto abruma mi pobre y miserable vida (estoy para escribir drama...o pedir limosna, ¿no?). ¿A que se debe esto? En la ultima semana recibí gestos de rechazo y mensajes de texto innecesarios de varias mujeres, de momentos distintos y distintas intenciones, pero por alguna extraña razón que no llego a comprender del todo, se pusieron de acuerdo para hacerme pensar...cosa que no lograron. Solo pienso que algo estoy haciendo mal, pero me da fiaca pensar que es. También puedo entender que al menos una de las mujeres citadas es una histérica, ya que me manda sms y cuando arreglamos para vernos, simplemente desaparece...o por ahí estoy siendo un malpensado y esta en una isla incomunicada por esas circunstancias locas de la vid....na, es una forra y punto. Pero no quiero hacer un mundo de una boludez...hoy. Mañana van a ver como hago un universo de cualquier gilada y hasta puede que me quede corto, pero como esto era una pseudo apertura, no voy a extender más de la cuenta la misma. Así que voy a dejar esto acá y seguiré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario