miércoles, 25 de enero de 2012

Que debil es la carne, pero que rica es la bondiola

         No, no pensaba escribir hoy, pero el boludo invisible de Oreste me provoco vía FB, así que voy a escribir algo, para que cierre su transparente e inoloro orto.
         Por donde podría empezar...o a hablar de que podría empezar. Mmm...ahhhh ya se, voy a contar la odisea sentimental de un amigo...total,el no lee esto. Hace tiempo que mi amigo (Bujía para los amigos...y el resto del mundo) tiene idas y vueltas con una mina...bah, ella lo hace ir y venir, forreandolo y todas esas cosas que suelen hacer algunas mujeres cuando tienen a alguien que vale la pena en sus manos, y así después poder decir a viva voz que los hombres son una mierda(nótese que dije ALGUNAS, sino después saltan las moralistas de siempre que...bueno,no ahondemos en detalles). Cuestión que este pibe estaba hasta las manos, por ende estaba ciego, sordo y mudo(no, no estaba enamorado de Shakira) y no nos daba bola a ninguno de nosotros. Vaya uno a saber que paso la ultima vez que la vio, pero lo vi venir diferente. Por lo general solía venir de la casa de ella en una nube de flores perfumadas...abrazado a Chuavechito, y a los 2 días estaba hecho un trapo otra vez, así era la cosa. Pero esta vez llego al bar como si hubiese venido de Varela en el trucho en hora pico, y le hubiesen sustraido la billetera. Se sentó, se pidió una cerveza fría, una grande de muzza y 2 temas de Cannibal Corpse...definitivamente no estaba para chistes. Entonces me envalentone y pregunte que había pasado, a lo que me respondió, con esa mirada que solo tiene un hombre enojado y desilucionado a la vez. La secuencia:

Nupi: Bueno,decíme que te paso...estas on fire
Bujía: Me llene las bolas de esto loco, me canse de andar lamiendo ortos...tengo las rodillas peladas ya.
Nupi: Espero que lo de lamer ortos y las rodillas peladas no sea literal, se me caería un ídolo.
Bujía: Callate, forro. Sabes que no es literal y sabes a lo que me refiero.
Nupi: Si, me lo imagino. Y estoy calificado para decirte que es momento de que trates de sacarla de tu mente, yo ya se que es difícil, y toda esa bazofia. Pero así no logras nada.
Bujía:(asiente con la cabeza mientras empina el vaso...tiene esa cualidad, no se vuelca el liquido encima)
Nupi: Pero...que es lo que te molesto?
Bujía: Sinceramente, me canse que no me tome en cuenta, siempre me muevo yo, me preocupo por todos los detalles, le ando atrás...y ella nada. Es claro que jamas va a sentir lo mismo que yo.
Nupi: Si lo va a sentir...
Bujía:(se le ilumina la cara)
Nupi: Pero no por vos...(trollface)
Bujía: Anda a la concha de tu madre.(se va).

Mientras observaba que dejo media pizza y un cuarto de cerveza, me puse a pensar...seguí reflexionando mientras devoraba lo que había dejado Bujía y llegue a la conclusión que tenia que hacer algo por el, al fin y al cabo yo sabia lo que se sentía. Decidí empezar a sacarlo, empezamos a recorrer bares, boliches, pubs, cumpleaños de 15, casamientos y demás eventos, hasta que logre que mas o menos se la saque de la cabeza.Pasados unos meses del problema, se veía regularmente con una señorita, salia con nosotros lo mas bien...casi que habíamos logrado que se olvide de la mina esa, hasta que un día todo eso se vino abajo. La mina noto que no había nadie lamiéndole las botas, y empezó a extrañar al pobre Bujía, le mando un sms, y Bujía cayó otra vez. Fue notable mi facepalm cuando me lo cruce un día cerca de la casa de ella y venia en la nube de flores con Chuavechito. No le dije mas nada a Bujía, sabia que todo lo que yo le dijera no servía de nada, el prefería ser feliz por ratitos, y pasarse el resto del tiempo solo. Suena feo, es feo en realidad, pero el tenia la esperanza que algún día la iba a encontrar en su casa, con los brazos abiertos diciéndole "mi amor, perdoname, me di cuenta que quiero pasarme la vida junto a vos"...puede pasar, pero no creo. De hecho estoy empezando a pensar que es un bolastristes...para la mina el es como Oreste para cualquiera que no sea yo...o sea,no existe. Por eso yo deje de hacerme problema. Prefiero sentarme a tomar cerveza y que de alguna manera todo se arregle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario