Ayer fue 14 de febrero, el cumpleaños de Guillermo Francella, pero no muchos se acordaron...la mayoría de la gente hablo de San Valentin...todos dicen "San valentin esto, San Valentin lo otro" pero nadie dice "vamos a rezar por esto, vamos a rezar por lo otro" y ese es el problema. Pero como soy una triste victima del sistema, voy a hablar de la fecha marketinera esta. Todos sabemos que San valentin, es un invento yanqui. En teoría ese santo simboliza al "día de los enamorados."...ahora, alguien se puso a pensar a que se refiere cuando dice "feliz día de los enamorados"? Hay gente para la cual no es un feliz día, es una mierda! Porque yo también estoy enamorado, pero no tengo a esa persona, entonces para mi es una verga!
Entonces, señores, vamos a analizar las clases de boludos que vimos hoy:
a) La parejita melosa: esta es la mas común de ver en este día...es gente que si fuera diabética se hubiese muerto hace mucho. Se mandan saluditos de todo tipo, presentes, flores, bombones y todo lo que se pueda consumir en este día...para gente como esta se invento esta fecha, para robarlos y que sean felices. Por lo general no salen nunca ni a la puerta por estar todo el tiempo abotonados...es la pareja que se quedo sin amigos, sin familia y sin nada porque están tan pegados que no le dan bola a nadie, se comentan todo en facebook, básicamente insoportables.
b) Los que se mimetizan con la fecha: estos pueden confundirse con los primeros...pero son seres mas normales. Aprovechan todo el ámbito del amor para ir a cenar y pasear un poco, pero no son tan pegotes y desagradables como los primeros. Se dicen que se aman en privado porque, para ellos, nadie tiene que enterarse de las cosas que se dicen, sus sobrenombres cariñosos y toda esa cursilería que tienen todas las parejas. Son gente que tiene amigos y familia...y aunque suelan ir juntos a varios lugares, no están a los besos siempre o abotonados, tienen vida social.
c) Los que aprovechan: También esta la pareja que durante el año no se dice nada lindo, se tratan distantes, no van a ningún lado juntos, cada uno esta en la suya, casi seguro se meten los cuernos....pero el 14 de febrero todo es diferente. Se convierten en la mejor pareja del mundo, se mandan sms tiernos todo el día, van a ver un atardecer, van a cenar a un lugar elegante y después cogen como no lo hacen en el resto del año. Reivindican su amor/costumbre una vez al año, pero el 15 de febrero vuelve toooodo a la normalidad,
d) Los que no le dan bola: Quizás los mas normales, no hacen nada raro el 14 de febrero. Tienen la firme convicción que los sentimientos se demuestran todos los días, no una vez al año en una fecha inventada para vender y que esta representada por un santo que parece puto, cuanto menos. Es gente centrada que va a cenar regularmente y comparte varios gustos, lugares y amigos.Gran parte de estas parejas terminan por casarse.
e) Los que están enamorados, pero solos: Dios se apiade de estos pobres desgraciados (entre los que me encuentro). Para el que esta enamorado, pero no es correspondido, es un día de mierda...va mas allá si le das bola o no a la fecha, pero el solo ver tanta demostración de amor por todos lados, te hace acordarte que tenes el corazón con agujeritos y el pito en reposo hace meses. Y como todos sabemos, en estas situaciones es cuando uno puede cometer algún acto insano, ya sea mandar mails, sms, flores, peluches, mensajes cantados, o lo que sea, a la persona que no les pasa cabida...la misma les responde que se siente halagada pero que no, y el día se transforma ya en una pesadilla, que no se termina el 15 de febrero, sino que se va a extender semanas haciendo nuestra existencia miserable por ese tiempo.
Y por ultimo, pero no menos importante:
f) Los que les importa un carajo que día sea: Si todos fueran como esta gente, yo no tendría nada para escribir hoy. Por lo general son hombres solos, que no tienen apuro ni necesidad. Cojen regularmente con señoritas que pueden ser amigas o levantes, lo cual es razón suficiente, para ellos, por la cual no necesitan estar en pareja y no creer en el amor...son los típicos cancheritos a media edad, y con el tiempo van evolucionando en pendeviejos.
Básicamente esto es lo que nos podemos encontrar en la calle en este día...hay otro montón de gente que no encaja en ninguna de las descripciones, pero no vale la pena incluirla...y con esto podemos ver el efecto que puede producir una fecha ficticia, para algunos puede ser un día hermoso y para otros nefasto...unos tendrán sexo, otros harán el amor, otros jugaran a la play, otros correrán carreras, y un grupo grande se tocara hasta dormirse. Eso es lo que nos deja el día.
jajajajajajajaja que observador!!!
ResponderEliminar