domingo, 19 de febrero de 2012

Yo pense que el meteorologo era un pelotudo...

Si algo aprendí en mi corta vida es a darme cuenta cuando se avecina una tormenta. Justamente el otro día no me di cuenta de eso...estando a 70 km de mi casa y en moto. Bien Nupi. Cuando quisimos acordar estaba lloviendo.

Nupi: No problemo,vamos adentro.
Pablo: Bueno dale, es una nube pasajera.
Nupi: (ya sentado adentro) See, no pasa nada igual, estamos fresquitos y tenemos la radio (se corta la luz)...pero la re puta madre.

Osea, ya no estábamos tan frescos, ni teníamos la radio. Eran las 18:20 y en un rato podíamos quedar a oscuras también. Visto y considerando que ya había pasado un rato y la cosa se ponía fea, decidimos quedarnos. Lo único que no teníamos, además de luz, eran víveres. Teníamos que ir a comprar que comer y tomar. Esperamos hasta que paro y salimos. La desventaja de estar en el medio de la nada radicaba que no había un mercado en kms a la redonda, así que la idea era ir y venir lo mas rápido posible con la moto, mojandonos lo menos posible...que ingenuos, nos mojamos hasta las pelotas, pero volvimos con las cosas. Todavía no había vuelto la luz. Caca. Logramos encender unos sol de noche que encontramos por ahí, pusimos música con un celular, y armamos un jarro de fernet. Mientras ingeríamos los sandwiches que habíamos hecho, tuve un breve intercambio de sms con ella, lo cual aumento el pasaje de fernet por mi garganta.
    Estando ya medio copete ambos, vuelve la luz. Charlamos un rato mas y nos fuimos a dormir. Grande fue mi sorpresa al ver que había solo una cama de 2 plazas. "Mierda",pensé, "voy a tener que dormir con este hijo de puta...espero que no se haga pis nada mas." El descanso fue normal, me desperté 2 o 3 veces porque escuche ruidos que resultaron ser el perro...pasa que afuera estaba mi azulado corcel de acero y me sobrecogía un poco el hecho de que solo había una tranquera como medida de seguridad.
   Pasada la noche sin novedad, me levanto al día siguiente y voy a revisar la moto...me calce unas alpargatas de yute facilitadas por el anfitrión, y salí. Había sol. "Joya", me dije, "desayunamos y nos vamos a la mierda"...pero no, la esquina estaba llena de agua, y siendo la calle de barro, era un pequeño problema, no tenia ganas de caer de cara en el agua por alguna desinteligencia y/o falla técnica. Bueno, al rato de esto, el agua dejo de amenazarme y pudimos salir, emprendiendo el camino de vuelta.
   Y si estas esperando que empiece a hablar de mi alicaído corazón...voy a darte el gusto, pero porque sos vos nomas. No hay muchas novedades, todo quedo en un "te quiero pero no" que no creo que contente a nadie. Básicamente es una situación media rara a la cual debo acostumbrarme quiera o no. Hay cosas que suelen dolerme. Clavarme el destornillador en el dedo, agarrarme el pito con el cierre del jean y toda esta novela amorosa son 3 de los mas claros ejemplos de las cosas que me duelen. Ahora, convengamos que todo esto si yo no me lo tomara a joda...seria peor. "Si no fuera trágico, seria cómico" suelen decir, y estoy completamente de acuerdo. El hecho que este escribiendo esto tan chabacanamente, de alguna manera me divierte y logro reírme de esto, por mas que no me cause gracia alguna...vos dirás "que pelotudo"...pero va mas allá de eso porq...bah, mas pelotudo seras vos si decís eso. No voy a explicar obviedades. Todos necesitamos desahogar y punto. No hay mucho mas que contar, creo que estoy al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario