domingo, 12 de febrero de 2012

Y que sigan los exitos

Ayer estaba haciendo una cronología de mi fin de semana en San Pedro...pero no es sobre lo que quería escribir,tengo otra situación en la cabeza, por ahí no es la mas graciosa (de hecho para mi no lo es,es una verga) pero es lo que hay.
         Para quienes vienen siguiendo mi historia amorosa/desastrosa, este viene siendo un histeriqueo normal,sumando a lo normal 2 mandadas a la mierda a sendas féminas que básicamente acabaron con la poca paciencia que me quedaba. Convengamos que a esta altura de mi vida ya no estoy para estupideces, y no me gusta que me la compliquen. Pero dejemos de volar y volvamos al tema, o sea, al histeriqueo normal que nombre al principio.
      Una vez mas, quede fuera de carrera. Si bien soy un piloto con garra, a lo Marcos Di Palma, cada vez me cuesta mas volver a pista. No se bien que pensar. No esta bueno que la persona a la que amas te diga que esta en pareja...otra vez. Si bien yo se que pase lo que pase siempre estoy yo al final del túnel, duele y mucho. Duele ver como se suceden forros y boludos en su vida, gente que solo quiere o necesita algo de lo que ella tiene. Juro que cuando me dijo lo de la pareja, me desconecte. Se me vinieron a la cabeza muchas cosas, pero por sobre todo le hubiera dicho: "Nos vemos a la vuelta. Ojala veas que soy el ÚNICO que no quiere ni necesita nada de lo que tenés, no quiero armar un recital por intermedio de tus contactos, ni usar tu auto, ni tus cosas...yo te quiero a vos,y eso es exactamente lo contrario a lo que el resto ve en tu persona."
     Mucha gente me diría: "y bue, boludo, es la vida moderna"...a ver, si esta es la vida moderna, por favor alguien deme el celular del doc Brown, quiero volver a 1955 la re puta madre que lo parió. Señores, esto no se trata de cuan moderna es la vida, esto es sentido común. Si, en teoría, te gusta una persona y todo o que eso conlleva, no vas a andar probándote muchachos, vas a tratar de estar con esa persona, por mas que sea un odioso de mierda o un pelotudo, como a veces suele ser mi caso, con el mundo exterior, no con ella.
    Mientras se suceden los días, las horas, minutos y segundos trato de sobrellevar la cosa. Por momentos se torna complejo y puedo llegar a perder la calma, pero por otro lado estoy tranquilo, sigo siendo el auxilio mecánico. Y mientras todo esto se desarrolla, yo calladamente me detengo a ver que me rodea. Alguno pensará que soy el rayo de oscuridad en un mundo luminoso. Nope, just Chuck Testa. Veo gente que está peor que yo, porque hace cosas al respecto de lo que les está pasando. La noche de anoche me lo dejó mas que claro...y ahora que lo pienso no se si está peor que yo. Yo creo que sucumbí ante la resignación, por lo cual estoy aceptando los términos y condiciones...eso me pone en una situación mas grave de la que yo pensaba...y definitivamente esa gente no está peor que yo, solo se le notan las cosas mas que a mi.
   Basandome en este evento, o serie de eventos, estoy empezando a pensar que la niebla con olor a pedo que me rodea es cada vez mas densa, a tal punto que ya no veo un carajo, y no tengo antorchas ni faros de profundidad. También pienso que esto de ser terriblemente bueno y complaciente, me convierte en un tremendo pelotudo. Pongamoslo así: si fuese un boludito canchero y solo pensara en mojar el bizcocho, no tendría estos dramas...y tampoco tendría blog. Pero tampoco tendría cerebro y habría perdido mi personalidad, así que mejor me quedo como estoy, bardos incluidos...pero si voy a resaltar que la gran mayoría de las mujeres prefieren un tarado que las forree antes que alguien que haría lo que sea por que sonría.
   Hoy mientras tomaba un vaso de cerveza bien fría (mi amante de cuerpo burbujeante fina como la madera) meditaba sobre la situación...y cada tanto miraba la moto afuera y pensaba en eso, y llegue a la conclusión que las mujeres tienen el acelerador jodido y mañana a la mañana voy a ir a Moto Parque a comprar una mente complicada para la moto. A la media hora de meditarlo, invertí los nombres y deje de tomar cerveza. Evidentemente pensar en 2 cosas y beber no es algo que me sea muy fácil, así esta el país.
   Volviendo al tema por décima vez, a esta altura es cuando debería decir que las mujeres prefieren un tarado y bla, pero no lo voy a decir...porque esta mas arriba. Voy a finalizar esta parte diciendo que espero que la situación se revierta, no soy un gran actor, pero me parece que el papel de pelotudo ya me esta quedando chico.
   En otro orden de cosas (otro tema, diría Santo) ayer se volvió a zafar el puto cable de acelerador de la moto, no se conformó con romperse en la ruta al muy puto. En mi odio te guardo cable de mierda, mañana te hago cagar a vos y al acelerador choto ese. 


1 comentario:

  1. Sabés lo que pienso al respecto del tema, es todo una poronga. Ojalá nosotros fuéramos como la memoria RAM, que apagás la PC y se borra. Nos ahorraría muchos problemas y estar mal por taaaanta gente.
    Y respecto de las comparaciones... cada uno hace su duelo a su forma. Nosotros elegimos aferrarnos a una persona aun cuando sabemos que no va ni para atrás, y bue, así estamos. Algún día aprenderemos, o sucumbiremos en el intento.

    ResponderEliminar